¿Qué Ofrece?


La Agencia de Empleo ASENOF, le brinda la oportunidad a la comunidad educativa técnica de Colombia, de mejorar las opciones laborales a través del registro de la hoja de vida en la plataforma del Servicio Público de Empleo, donde las personas inscritas podrán aplicar a ofertas laborales a nivel nacional, con las mejores empresas del país.

¿Quiénes pueden aplicar?


Toda la comunidad educativa técnica en Colombia interesados en mejorar sus condiciones laborales y abrir las puertas a nuevas oportunidades de empleo.
Pueden ser personas en condición de desempleo o que se encuentren actualmente laborando y quieran realizar un cambio laboral, jóvenes recién egresados o estudiantes que quieran realizar sus pasantías o prácticas laborales en las mejores empresas de Colombia.

¿Tiene algún costo?


Los servicios de la agencia de empleo ASENOF, son totalmente gratuitos para los interesados.

Servicios ofrecidos


Registro Hojas de vidas: Registra tu hoja de vida AQUÍ. Si tienes dudas o preguntas, favor comunicarte con nosotros al teléfono (01) 7 56 15 51 en Bogotá, nuestros asesores te ayudarán a registrarte en la plataforma del Servicio de Público de Empleo o al correo atenciónalcliente@asenof.org. Durante la Inscripción recibirás el direccionamiento para seguir la ruta de empleabilidad de la Agencia de Empleo ASENOF.

Orientación Ocupacional al Oferente: Te orientamos para que puedas encontrar el trabajo acorde a tu perfil académico y proyección laboral, a través de videos tutoriales, cursos y/o talleres que te permitirán fortalecer tus competencias básicas laborales para obtener mejores resultados en los procesos de selección a través de la adecuada preparación de tu hoja de vida y la asertiva presentación de entrevistas laborales.

Apoyo para la obtención de un empleo digno: Te brindamos asesoría para la presentación de entrevista por competencias y te facilitamos la búsqueda de opciones laborales ajustadas a tu perfil.

Enlace con las empresas vinculadas a la Agencia de Empleo y Emprendimiento: Remitiremos tu hoja de vida a las opciones laborales más adecuadas a tu perfil.

Acceso Candidatos Registrados


Ingrese o registre su hoja de vida AQUí.