Nosotros

¿Quienes Somos?


La Agencia de Empleo ASENOF, es un servicio que presta acompañamiento a los estudiantes y egresados de las Instituciones de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en el país, para que puedan encontrar un trabajo acorde con su formación y perfil laboral.
Facilitamos el encuentro entre las empresas y las personas, mediante la intermediación, acompañamiento, el fortalecimiento de competencias y habilidades que contribuyen al mejoramiento de la empleabilidad y a una mejor calidad de vida para los colombianos.

¿A quién va dirigida?


Este servicio está dirigido a toda la comunidad educativa de la formación para el trabajo y el desarrollo humano, que pueden a través de ASENOF identificar y fortalecer sus competencias para encontrar un empleo acorde con su perfil y proyección. De esta manera, le estamos ofreciendo a los empresarios del país, candidatos idóneos en su experticia técnica y con excelentes calidades humanas, para cubrir las vacantes requeridas a través de nuestra agencia, quienes también se verán beneficiados a través de nuestro servicio.

¿Por Qué Inscribir tu Hoja de Vida?


Inscribe tú Hoja de Vida, en la agencia de empleo ASENOF, es una gran oportunidad para aplicar a las excelentes ofertas laborales de las mejores Empresas del país que publican en nuestro portal, con el fin de contratar personal formado en competencias laborales específicas y/o expertos en esta formación.
Debes mantener actualizados tus datos y completar tu hoja de vida al 100%, para facilitar y garantizar una búsqueda de oportunidad laboral que cumpla con tus expectativas.

¿Por Qué Publicar las Ofertas Laborales?


Publicar las ofertas laborales en la agencia de empleo ASENOF, le permite a las empresas encontrar empleados idóneos para cubrir sus vacantes de acuerdo con sus necesidades específicas. Recibirá hojas de vida de estudiantes y egresados de las mejores instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano del país.
Además, podrá solicitar el servicio de levantamiento de perfil con base en competencias del cargo, verificación de referencias , validación de antecedentes, visitas domiciliarias y cursos o talleres elaborados para formación de personal de acuerdo con el diagnostico y necesidades de cada empresa.